
REVISTEROS QUE MARCAN ESTILO

Publicado por Marta
El revistero ha pasado de ser un elemento meramente funcional a convertirse en una pieza clave en el diseño de interiores. Descubre los modelos más estilosos para mantener en orden tus periódicos y revistas mientras aportas un toque extra a la decoración de tu hogar.
Metálicos
Si te encanta el estilo minimalista, sin duda tu pieza ideal será un revistero de metal, que completará las líneas puras de la decoración de tu hogar.

FREDDY de Jotex en Westwing

MAGBAG de Maze en Nordic Nest
De fibras naturales
El ratán o el mimbre son materiales que transmiten sencillez y naturalidad al espacio donde se encuentren. Apuesta por un revistero hecho de fibras naturales para completar la decoración de tu casa y hacerla más acogedora.

GUELIZ de Maisons du Monde

STORY de House Doctor en Nordic Nest
Textiles
Si quieres transmitir sensación de ligereza y tranquilidad, opta por un revistero de algodón duradero con aires retro. Si lo tuyo es el estilo industrial, lo mejor es hacerte con un revistero de cuero sólido y robusto. Opta por un modelo con tablero incorporado para poder colocar una lámpara en su superficie.

SAÏD de Maisons du Monde

HERMAN de Ferm Living en Nordic Nest
En madera
Un material noble, como la madera, es un acierto seguro. Un revistero de roble aportará calidez a la estancia, a la vez que te ofrece una solución muy práctica de almacenaje.

Revistero de pared KLAMER, diseñado en roble por la marca danesa Hübsch. En Westwing

Revistero de pared Norr obra de Ditte Buus Nielsen, de la marca danesa Skagerak. Hecho de roble con certificado FSC y con una banda de cuero que asegura que los libros se mantengan en su lugar. En Nordic Nest.
Para el suelo
Si colocas un revistero en el suelo, cerca del sofá o de una butaca, siempre tendrás a mano los periódicos o tus revistas más preciadas. Elige un diseño que encaje con tu estilo y que destaque en la decoración de tu casa y podrás mostrarlo como si de una obra de arte se tratara.

MONUMENT representa el diseño clásico y atemporal de la marca Menu. Está fabricado en mármol y latón y lo puedes conseguir en Nordic Nest.

Revistero de metal HOOP, diseñado por el estudio Umbra, en Toronto. Disponible en Westwing
De sobremesa
Coloca un revistero sobre una consola o sobre una mesa auxiliar y combínalo con un jarrón o con una lámpara de sobremesa para que se integre perfectamente con el resto de la decoración.

Revistero Journal diseñado por Lotta De Visscher para la marca sueca Maze, hecho de latón o de acero reciclado con revestimiento en polvo. Podrás colocar tus revistas y periódicos, pero también lo puedes utilizar para escurrir los platos o colocar tus discos.

Revistero READ, en ratán, de la marca danesa House Doctor.
Ambos disponibles en Nordic Nest.
De pared
Cuando no te sobra el espacio, nada mejor que aprovechar las paredes para organizar tus cosas. Un revistero puede serte útil para tener a mano, pero recogidos, varios objetos aparte de revistas. Si escoges un diseño acorde con tu decoración, además de mantener el orden, llenarás de personalidad la estancia.


El sensacional revistero de pared NOW es diseño de la marca sueca Maze, obra de Louise Hederström. Esta hecho en metal lacado y disponible en diferentes colores y tamaños en Nordic Nest.
Relacionado
Relacionado
CLOFFICE: EL DESPACHO DEL MAÑANA
Una solución práctica que consigue cubrir la creciente demanda de espacios adaptados al teletrabajo.
DECORACIÓN EXTERIOR EN NEGRO
PortobelloStreet.es apuesta por el color más elegante de la paleta para decorar espacios exteriores.
INTERIORES Y EXTERIORES FUSIONADOS
Interiores y exteriores se alían para brillan por igual con texturas, colores y estampados que nos ayudan a sentir la naturaleza en su esencia más pura.