INTERIORES Y EXTERIORES FUSIONADOS

Publicado por Marta
Interiores y exteriores se alían para brillan por igual con texturas, colores y estampados que nos ayudan a sentir la naturaleza en su esencia más pura.


Esta temporada interiores y exteriores se alían para brillar por igual. Desde muy mucho nos invitan a usar texturas y colores naturales, tonalidades verdes y estampados que nos ayuden a sentir la naturaleza en su esencia más pura, recreando ambientes de exterior en los interiores y ambientes de interior en el exterior.


La primavera y el verano son estaciones alegres en las que la decoración pide un toque de optimismo que invite a salir al exterior, pero los interiores también piden un poco de luz y oxígeno para empezar a vivir y disfrutar de un día soleado cuanto antes.
Las colecciones de muy mucho defienden lo artesanal, lo natural y las tonalidades y estampados que ayudan a sentir la naturaleza en su esencia más pura, invitando a que interiores y exteriores se confundan creando ambientes llenos de luz y relax.
El olivo, uno de los estampados favoritos de la marca para esta temporada, representa la esencia de la vida en el Mediterráneo. Muy mucho aconseja llenar tanto los interiores como los exteriores de plantas, de textiles en tonos verdes y de estampados en los que el olivo sea el protagonista. Si, además, lo acompañamos de la flor tendencia de esta temporada, la mimosa, conseguiremos ambientes relajados al mismo tiempo que vibrantes.
Desde muy mucho son conscientes de lo que influyen los colores en las emociones y por ello animan a usar tonos y tejidos naturales combinados con textiles en crudos, verdes y grises para transformar las estancias en oasis personalizados que ayuden a conectar con la esencia del campo.

Cuando el interior se convierte en un rincón exterior.
Mientras esperamos la llegada del buen tiempo para poder disfrutar al 100% los exteriores, lo ideal es recrear ambientes de exterior en el interior del hogar.
Lo primero de todo es intentar invadir el espacio con luz natural abriendo las ventanas o sustituyendo los textiles que las cubren por tejidos más ligeros que dejen entrar la luz fácilmente. Lo segundo es llenar el espacio de vegetación abundante con plantas y flores que nos transporte a la naturaleza en su estado más puro. Y lo más importante, usar mobiliario de exterior vestido con textiles y complementos en tejidos y fibras naturales. Si, además, se añaden velas y mikados con aroma a campo, se conseguirá el objetivo sin lugar a dudas.


Cuando los exteriores son más acogedores que el interior.
Una vez llega el buen tiempo, si disponemos de una pequeña terraza, balcón o jardín, podemos recrear nuestros interiores en el exterior para disfrutar más horas del sol y el relax que nos aportan los exteriores.
Cualquier rincón puede convertirse en un espacio chill out, en una zona de relax slow o en un comedor de diario. Solo hay que elegir textiles y complementos que inviten a sentarse, tumbarse o disfrutar de un momento de tranquilidad al aire libre. Los textiles, muebles auxiliares, farolillos y guirnaldas ayudarán a crear ambientes acogedores. Incluso, si tienes una zona resguardada, puedes usar muebles de interior y recrear como nadie un rincón interior al aire libre.
Relacionado
Relacionado
HOGARES CON AROMA FLORAL
Para conseguir relajarnos y trasportarnos a un lugar mágico no es necesario estar rodeado de campos, bosques, playas o espacios naturales
CLOFFICE: EL DESPACHO DEL MAÑANA
Una solución práctica que consigue cubrir la creciente demanda de espacios adaptados al teletrabajo.
DECORACIÓN EXTERIOR EN NEGRO
PortobelloStreet.es apuesta por el color más elegante de la paleta para decorar espacios exteriores.