Seleccionar página

Imagen de Hannun

PAPEL PINTADO PARA TU BEBÉ

Publicado por Marta

8 de abril de 2021

El papel pintado autoadhesivo de Motif te ayudará a crear el entorno relajante que tu bebé requiere. Es un producto lavable y muy fácil de colocar, porque puedes pegarlo y despegarlo tantas veces como necesites. Además lo puedes poner sobre casi cualquier superficie, incluido armarios, azulejos y gotelé.

Se trata de un papel pintado fabricado sobre soporte téxtil (poliéster) e impreso con tintas ecológicas, con aspecto texturizado y acabado mate. Como su adhesivo es muy suave, el papel es reposicionable y, al estar hecho de tela, es lavable, pero completamente libre de pvc. También es transpirable,así que, tan solo pasando la mano por encima, harás desaparecer las burbujas que te hayan podido quedar durante la instalación.

Como en un cuento

Una aldea de casitas con techos grandes y formas redondeadas o un mural con montañas en suaves tonos grises que contrastan con el amarillo intenso del sol. Colores neutros que te harán viajar a un mundo mágico y que llenarán de estilo el dormitorio.

Acuarelas

Flores de textura acuarelada y la mezcla ideal de colores para dar un ambiente romántico a la estancia o un fondo blanco sobre el que se dibujan líneas irregulares de acuarela rosa pastel. Murales sencillos y elegantes para transformar la decoración de la estancia.

Botánico

Llena de alegría tus paredes con un papel pintado con motivos primaverales o muestra una naturaleza más alocada con la caída de las grandes hojas de los árboles. Quedará ideal en espacios luminosos en los que quieras transmitir sensación de calidez.

En las nubes

Las nubes finas dibujadas sobre un fondo blanco representan a la perfección la tendencia actual de jugar con pequeños motivos que se repiten de forma sencilla. Si prefieres algo más clásico, las gaviotas volando acercarán el mar a tu decoración y llenarán de calma el dormitorio.

Amigos del bosque

Adorables erizos combinados con flores silvestres para dar un aspecto dulce a la decoración especial de tu bebé.
Si prefieres el estilo nórdico, escoge caritas entrañables de animales y su entorno dibujado con trazos suaves. Lograrás una habitación confortable y llena de paz si lo combinas con un mobiliario blanco, de líneas rectas y mate.

Elegancia

Consigue que el dormitorio de tu bebé tenga un aspecto elegante jugando con la magia de un diseño vintage o bien con el estilo minimalista de unas palmeritas sobre un fondo blanco, perfectas para aportar luminosidad y neutralidad al espacio.

Sutileza

Ya sea con el orden y la simetría de unos pequeños lunares azules o con la ligereza de unas hojitas sobre un fondo blanco, aporta relajación al ambiente y textura a la pared del dormitorio de tu bebé, de una forma sencilla y sin sobrecargar el espacio.

Encuentra más diseños de murales y de papel pintado autoadhesivo en Hannun y en Leroy Merlin.

Relacionado

Relacionado

CUNAS DE MIMBRE Y RATÁN

Bermbach Handcrafted es un fabricante alemán especializado en el diseño de cunas de mimbre tejidas a mano. Un clásico que gana popularidad hoy en día.

leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.