Seleccionar página

CUNAS DE MIMBRE Y RATÁN

Publicado por Marta

11 de junio de 2021

Bermbach Handcrafted es un fabricante alemán especializado en el diseño de cunas de mimbre tejidas a mano. Un clásico que no deja de ganar popularidad hoy en día.

Amor a la infancia, a la naturaleza y a la belleza

Bermbach Handcrafted utiliza únicamente materiales naturales rigurosamente seleccionados para la confección del mobiliario, que corre a cargo de unos profesionales japoneses e indonesios con una amplia experiencia en el sector. Ellos son la garantía de que los muebles Bermbach Handcrafted son duraderos y de calidad. 

«Nos encantaría que las habitaciones de las niñas y de los niños se llenasen de objetos útiles y preciosos. Y convencer a la gente de que diseño y calidad de vida pueden combinarse con sostenibilidad y ecología» Marie Louise, cofundadora

Inspiración

En Bermbach sienten una debilidad por las formas antiguas y curvadas. Son preciosas, naturales y atemporales. Con sus muebles intentan equilibrar unas proporciones armoniosas con transparencia y estabilidad. La elección del grosor del material, por ejemplo, a veces depende de los milímetros. Y, por supuesto, se guían por los diseños de mimbre clásicos.

Cuna Lola

La cuna LOLA se apoya en un marco de filigrana de metal. Aparece ligera, casi flotante, lo que la convierte en un accesorio ideal para la decoración actual. Los pequeños pies de madera de mango garantizan un apoyo suave y uniforme al suelo.
El tejido de la canasta ofrece transparencia, lo que permite a tu bebé obtener las mejores vistas de todo lo que sucede a su alrededor. Las correas de cuero con cordones firmes brindan estabilidad adicional, mientras que una base de madera delgada en la parte inferior conecta el cuerpo principal al marco inferior con tornillos discretos pero muy estables.

Cuna Emil

Con la cuna EMIL, BermbachHandcrafted ha añadido una variante de diseño muy artística a su gama de productos, que se caracteriza sobre todo por las barras de mimbre tejidas en forma de cruz de la cesta de la cama.
Finas correas de cuero curtido vegetal se envuelven alrededor de cada punto de conexión en el tejido, proporcionando resistencia adicional. Los colores cálidos y naturales del ratán y el cuero se mezclan en un patrón fascinante. Se puede ver la artesanía de los muebles hechos a mano a primera vista.

Cuna evolutiva Paul

Las rectas y las curvas paralelas de la cuna PAUL armonizan perfectamente. PAUL prolonga la usabilidad de la cama al permitir que se retire un elemento, para que tus peques puedan gatear fuera de la cama y meterse en ella de forma independiente tan pronto como sean lo suficientemente grandes.

Cesto Frida

Elaborado con fibras 100% naturales, el cesto FRIDA es un complemento natural y ecológico para cambiar a tu bebé.

El material está trenzado a mano y es tan flexible como estable. Los bordes laterales ligeramente más altos evitan que tu bebé se caiga. Las asas de transporte en el lado largo completan el diseño y facilitan el manejo.

Cuna de colecho Martha

Con la cuna lateral MARTHA tu bebé puede dormir cerca de ti y en su propia cama. Una pared de canasta protectora, curvada hacia afuera, rodea como un nido protector el espacio del bebé. Al mismo tiempo, un lado plano y largo de la canasta abre una conexión directa con la cama de los padres. Si es necesario, este lado se puede cerrar fácilmente con 4 tornillos utilizando el elemento adicional suministrado, de modo que la cama también puede sostenerse por sí sola.

Esta cuna de colecho tiene patas metálicas regulables con las que se puede adaptar a diferentes alturas de cama.

Relacionado

Relacionado

PAPEL PINTADO PARA NIÑAS Y NIÑOS

El papel pintado autoadhesivo te ayuda a crear un entorno de fantasía en la habitación infantil. Es un producto lavable y muy fácil de colocar, porque puedes pegarlo y despegarlo tantas veces como necesites. Además lo puedes poner sobre casi cualquier superficie, incluido armarios, azulejos y gotelé.

leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.