Seleccionar página

Motif

PAPEL PINTADO PARA NIÑAS Y NIÑOS

Publicado por Marta

5 de mayo de 2021

El papel pintado autoadhesivo te ayuda a crear un entorno de fantasía en la habitación infantil. Es un producto lavable y muy fácil de colocar, porque puedes pegarlo y despegarlo tantas veces como necesites. Además lo puedes poner sobre casi cualquier superficie, incluido armarios, azulejos y gotelé.

El papel pintado de Motif está fabricado sobre soporte téxtil (poliéster) e impreso con tintas ecológicas, con aspecto texturizado y acabado mate. Como su adhesivo es muy suave, el papel es reposicionable y, al estar hecho de tela, es lavable, pero completamente libre de pvc. También es transpirable,así que, tan solo pasando la mano por encima, harás desaparecer las burbujas que te hayan podido quedar durante la instalación.

Puedes encontrarlo en Hannun y en Leroy Merlin.

Fruta y verdura

Si a tus peques les gusta jugar a las cocinitas, nada mejor que decorar las paredes de su habitación con dibujos de frutas o de verduras. Puedes utilizar un papel pintado con divertidas zanahorias para delimitar visualmente su rincón de juego o uno de frutas exóticas como las piñas, para dar un aire fresco al ambiente.

Plantas

El papel pintado con flores y plantas es una tendencia al alza en la decoración del hogar desde hace varias temporadas. Si lo utilizas en el cuarto infantil te puedes permitir jugar con diseños botánicos menos convencionales y con tonos más atrevidos. Unos originales cactus llenarán de vida la habitación y le aportarán mucho carácter. Pero si lo que buscas es un ambiente más relajado, que invite a la calma y el descanso, opta por motivos suaves en colores pastel y conseguirás que el dormitorio infantil transmita paz y armonía.

Lluvia de colores

Gotas de agua en tonos azules o pinceladas de muchos colores desordenadas por toda la pared. Un papel pintado con motivos suaves y alegres siempre es un acierto en la decoración infantil.

Animales

Casi todos los niños y las niñas sienten interés y curiosidad por los animales, así que empapelar el dormitorio infantil con sus criaturas favoritas es una apuesta segura. Puedes recrear la sabana africana en una pared si a tu peque le gustan mucho las jirafas, los leones y los elefantes, o  una selva tropical si prefiere los tucanes, los monos y los tigres. Y si en tu casa hay pasión por los dinosaurios, un papel pintado con triceratops, velociraptors y diplodocus será el escenario jurásico perfecto para los juegos de tus peques.

Aventuras

Una pared llena de barbudos vikingos y sus simpáticos barcos es ideal para acompañar la imaginación de las criaturas más aventureras. Y si en tu casa lo que sienten es predilección por las historias de poblados apaches o sioux, decántate por un papel pintado con flechas y coloca un tipi lleno de cojines al lado.

Y más…

Estampados geométricos para transmitir orden, dibujitos sobre un fondo blanco para conseguir un estilo nórdico, un mapamundi gigante para espíritus viajeros, estampados de fantasía para dejar volar la imaginación… Papeles pintados en todos los colores y para todos los gustos, que encajan en cualquier tipo de decoración. 

Encuentra más diseños de murales y de papel pintado autoadhesivo en Hannun y en Leroy Merlin.

Relacionado

Relacionado

CUNAS DE MIMBRE Y RATÁN

Bermbach Handcrafted es un fabricante alemán especializado en el diseño de cunas de mimbre tejidas a mano. Un clásico que gana popularidad hoy en día.

leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.