Seleccionar página

LA CAMA IDEAL PARA MARÍA MONTESSORI

Publicado por Marta

13 de abril de 2021

Si eres seguidora de la filosofía Montessori, aplícala también al descanso infantil, en una habitación individual o en una compartida. Con estas adorables camas tus peques ganarán autonomía y confianza en un entorno de ensueño.

El espacio debe estructurarse de manera que propicie la independencia de niñas y niños.

Las camas Montessori son bajas, a ras de suelo, para fomentar la autonomía de tus peques a la hora de acostarse y de levantarse. Son muebles de madera bonitos adaptados a las características físicas de niñas y niños, a su madurez emocional y a su desarrolo global. Al estar a una altura accesible, estas camas evitan riesgos de caídas y les ayudan a regular sus necesidades de sueño.

Casitas

Elige una cama en forma de casa, fabricada en madera ecológica procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Si la madera no se trata, conserva sus propiedades naturales reguladoras y mantiene un ambiente saludable en tu hogar. Personalízala con guirnaldas y luces para crear un rincón especial y mágico para tu peque.

Dosel artesanal HOME en madera de haya vaporizada. En Westwing Now.

Cama CASA en madera de haya de Bonnesoeurs. En Smallable.

Tipis

Una manera de dejar volar la imaginación de tus peques y darles libertad de movimientos. Estas originales camas de madera maciza tienen aspecto de tipi indio y pueden cubrirse con una tela de algodón orgánico con la que disfrutarán del juego o de un descanso más protegido.

Cama tipi MARALIS de fresno en varios tamaños y con cubierta de algodón opcional. En Kave Home.

Literas y camas nido

Una estupenda forma de compartir dormitorio sin renunciar a la filosofía Montessori, es recurrir a estas literas y a estas camas nido. Tendrás una cama a ras de suelo para tu bebé y otra en la parte superior, pero también a poca altura.

Litera de pino de Lufe.

Cama nido SAFARI en Maisons du Monde.

Camas apilables

Puedes agrupar en torre dos o más camas apilables y eso las convierte en la solución ideal para ahorrar espacio. La versión más pequeña te permite aprovechar el colchón de una cuna de medida estándar y cuando tus peques crezcan, las podréis utilizar como banco de lectura o para darle a tu mascota una confortable cama de madera.

Camas apilables de varias medidas, fabricadas en madera maciza ecológica por muebles LUFE.

Relacionado

Relacionado

CUNAS DE MIMBRE Y RATÁN

Bermbach Handcrafted es un fabricante alemán especializado en el diseño de cunas de mimbre tejidas a mano. Un clásico que gana popularidad hoy en día.

leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.