Seleccionar página

GIMNASIO EVOLUTIVO PARA TU BEBÉ

GIMNASIO EVOLUTIVO

PARA TU BEBÉ

Publicado por Marta

28 de abril de 2021

Enamórate de este novedoso gimnasio para bebé, que podrás transformar en una casita de juegos y también en un perchero de pie. Un producto de Elodie único y versátil.

Gimnasio y juguetes

La base de madera natural, combinada con cuatro divertidos juguetes de algodón suspendidos mediante una cinta de cuero, se convierte en un gimnasio ideal para bebés en sus primeros meses de vida.

Los gimnasios ayudan al desarrollo psicomotor y fortalecen la estructura muscular de tu bebé, además de mejorar su coordinación, lo que es indispensable para que más adelante pueda gatear y caminar.

La diversidad de texturas, sonidos y objetos estimula las habilidades sensoriales y favorece el desarrollo de capacidades cognitivas como la atención y la memoria.

Gimnasio para bebé

Juguetes para gimnasio de bebé

Casita y perchero

Cuando tu bebé dejé de utilizar el gimnasio, podrás cubrir la base de madera con una casita de algodón y tu peque podrá disfrutar, en su habitación o en cualquier estancia de la casa, de un rincón acogedor donde jugar y guardar sus muñecos y peluches. El diseño está lleno de detalles fantásticos como ventanas desmontables, un buzón, un póster y un sofá adherible. Además, los tejidos son fáciles de lavar. 

Y para acabar de adaptarse a todas las etapas del crecimiento de tu peque, a la base de madera le puedes añadir unas patas extensibles y un estabilizador. Las diez perchas a juego completan este precioso y práctico perchero infantil, que le dará un toque de diseño al dormitorio infantil.

Casita de juego

Perchero de pie

Relacionado

Relacionado

CUNAS DE MIMBRE Y RATÁN

Bermbach Handcrafted es un fabricante alemán especializado en el diseño de cunas de mimbre tejidas a mano. Un clásico que gana popularidad hoy en día.

leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.