Seleccionar página

CUADROS CON PIEDRAS PARA LA FAMILIA

Publicado por Marta

27 de abril de 2021

¿Te apetece decorar tus paredes de una forma original? Echa un vistazo a estas ideas y consigue un cuadro bonito, hecho a mano con materiales naturales y muy, pero que muy especial.

Para empezar necesitarás piedras de río, cristales de mar, ramitas de árboles, flores secas, trozos de cerámica rotos o cualquier otro material que encuentres que puedas reciclar. Después debes escoger una lámina resistente donde dar forma a tu creación, un buen pegamento para fijar tu obra de arte y unos rotuladores para las pinceladas finales. No te olvides de elegir un marco de un color que resalte el cuadro y de una forma y medida adecuadas para que se integre bien en tu decoración.

Es una actividad que puedes realizar en solitario pero también una propuesta para disfrutar en familia, porque es apta para todas las edades.

Si os animáis podréis presumir de paredes bonitas y originales e incluso sorprender a vuestros seres queridos con un regalo personalizado con vuestra esencia y repleto de creatividad.

Y si la idea te encanta, pero las manualidades no son lo tuyo, no te preocupes, porque te vamos a enseñar la obra de algunos artistas y artesanos, que puedes encontrar en Etsy enmarcada, empaquetada y lista para regalar.

Corazones

Puedes aprovechar la piedrecitas con forma de corazón para crear una composición de lo más romántica. También puedes dibujar la silueta de un corazón y rellenarla con piedras de diferentes formas, colores y tamaños. Enmarca tu creación y cuélgala en el dormitorio o regálasela a alguien especial a quien quieras mostrar tu cariño de forma bonita y original.

Estos y más cuadros con guijarros en Todopiedras

Animales

Deja volar tu imaginación y da forma a tu animal preferido con ayuda de piedras o cristales de mar. Apóyalos sobre una ramita natural si se trata de unos pajarillos y dibújales los bigotes a los gatos para hacerlos más fáciles de identificar.

Familia

Un cuadro hecho con piedras es una opción mucho más divertida que un retrato convencional para representar a tu familia. Además de las figuras de las personas o de las mascotas, puedes añadir detalles como flores, tronquitos que den forma al tejado de una casa o globos de colores de la mano del más peque.

Escenas

Con materiales reciclados a tu alcance tus cuadros pueden convertirse en postales mucho más especiales que una fotografía o una ilustración tradicional. Recrea un paisaje que te inspire o una celebración señalada para la familia.

Estos y más cuadros con guijarros en IRockCrafts

Relacionado

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.