Seleccionar página

VISTE EN CALMA TU HOGAR

Publicado por Marta

4 de noviembre de 2021

Textiles floreados, de materiales naturales, texturas rústicas y colores inspirados en la naturaleza.

Espacio, armonía, silencio y paz

La nueva colección de ropa para el hogar de muy mucho está inspirada en la tendencia Modern Sanctuary, un movimiento decorativo que busca llenar las casas de sensaciones de espacio, armonía, silencio y paz. Diseños, tonos y tejidos naturales y neutros que combinan con el print floral en formato mini y maxi que la firma ha diseñado para esta temporada de otoño-invierno.

Son tres las texturas y estampados que muestra la colección: la línea de algodón rústico con alfombras y multiusos donde los relieves invitan al tacto para descubrir acabados y texturas que nos transportan a la artesanía y manualidades del pasado; la línea de algodón reciclado con plaids de estampado de espiga con flecos largos en tonos suaves; y la línea de cojines en algodón liso y floral donde las flores en formatos mini y maxi, inspiradas en la tendencia vintage, combinan a la perfección con el resto de la colección de textiles.

Audrey Quiles, directora creativa y copropietaria de muy mucho, nos da sus consejos para vestir la casa con la colección de textiles de otoño-invierno de la firma.

Elegancia y atemporalidad

Para conseguir un toque de elegancia y atemporalidad los algodones con efecto lavado y el lino son la clave. Sobre una base de colores y materiales naturales, añade con el cambio de cada estación los estampados de temporada. Conseguirás actualizar la decoración al ritmo de la naturaleza.

Orden

Empieza siempre por una base neutra y sobre ésta, añade las tendencias de cada temporada pero siempre engamadas.  Busca una gama cromática y, partiendo de la base neutra, añade el color complementario que te apetezca o encaje con el resto de la decoración.

 

Movimiento

Si mezclas varias texturas distintas con los cojines y los plaids conseguirás dar movimiento y profundidad. Para dar volumen, combina cojines de diferentes tamaños.

 

Siempre apetece un cambio

No es necesario que cambiemos el color de las paredes, pero si podemos modificar la paleta cromática de los espacios adaptándolos a cada estación añadiendo tonos y estampados estacionales. Adaptar la casa a cada estación del año es tan fácil como actualizar y cambiar los textiles.

La nueva forma de vivir y disfrutar de los hogares ha hecho que los textiles cobren un protagonismo aún mayor del que tenían ya. Son la mejor manera de adaptar la decoración a nuestras necesidades, pero también de renovarla por poco dinero.

Relacionado

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.