Seleccionar página

Imagen de Vertbaudet

MINICUNAS, CUCOS Y CAPAZOS

Publicado por Marta

2 de abril de 2021

Para tener a tu bebé cerca, en todo momento, lo ideal es un producto para el descanso ligero, que ocupe poco espacio y que puedas llevar de un lado a otro. Consigue la comodidad y la seguridad que tu bebé necesita los primeros meses con una cuna pequeña o con un moisés adecuado a su tamaño.

MINICUNAS

Tu bebé merece las mejores atenciones tan pronto como llegue a casa. Con una minicuna dispondrá de un pequeño mueble diseñado especialmente para garantizar el confort de sus primeras semanas. Durante esta etapa tan importante en su vida, tu bebé dormirá entre 15 y 20 horas al día, por lo que merece la pena proporcionarle los mejores sueños y el descanso adecuado con un elemento que, además de bonito, sea lo más cómodo y práctico posible. Para ello procura elegir un modelo acolchado y lavable.

Imagen de Vertbaudet

Imagen de Vertbaudet

Con ruedas

Las minicunas con ruedas son ideales para trasladarlas de un sitio a otro de la casa. La mayoría disponen de freno en las cuatro ruedas para garantizar la seguridad.

con balancín

Las minicunas con balancín (extraíble en muchos modelos del mercado) son perfectas para mecer a tu bebé y que coja mejor el sueño.

de colecho

Algunas minicunas tienen la opción de abrir uno de los laterales para que la puedas acercar a la cama y practicar con mayor tranquilidad el colecho.

de viaje

Las minicunas portátiles permiten acostar a tu bebé durante los desplazamientos.

De formas redondeadas

Es importante que la minicuna tenga las esquinas y los bordes redondeados porque cualquier bebé se mueve más de lo que al principio parece. Las formas curvas evitaran que pueda hacerse daño o golpearse con cualquier esquina de forma involuntaria.

Minicuna colecho Nest’bed en Vertbaudet

Gracias a su lado desmontable mediante cremallera, te permitirá dormir junto a tu bebé, teniendo acceso a él sin tener que levantarte.

Tiene varias funciones para facilitarte la vida durante los 6 primeros meses de tu bebé: cuna clásica, colecho y balancín.

Su altura es ajustable para adaptar perfectamente el nivel de la cuna a la altura de tu cama y su sistema de fijación mediante correas, es fácil y seguro de instalar para garantizar su correcto posicionamiento.

Posee una estructura ligera, fácil de montar y de desmontar y se entrega con colchón y funda para transporte.

Minicuna portátil Nest’travel en Vertbaudet

  • Plegado compacto para poder transportarla a cualquier lado.
  • Tejido de red para poder tener siempre un ojo en tu bebé.
  • Bolso de transporte incluido.

Disponible en color beige y en gris medio jaspeado.
Utilizable desde el nacimiento hasta los 6 meses.

En Kave Home

ADARA. Moisés de borrego blanco y madera maciza de haya. Más adelante lo podrás utilizar como auxiliar de almacenaje para guardar juguetes o cojines en el salón. Incluye colchón con funda.

LEONELA. Moisés de madera maciza de fresno y contrachapado. Desenfundable y con colchón incluido. De 0 a 6 meses.

CUCOS Y CAPAZOS

Los cucos y los capazos ofrecen, por su tamaño, un ambiente protector que tranquilizará a tu bebé. Estos artículos son adecuados para peques que todavía no saben sentarse sin ayuda, rodar o ponerse en pie con el apoyo de manos y rodillas, es decir, se recomiendan durante las primeras semanas y hasta los tres meses aproximadamente.

En Vertbaudet dispones de fundas de gasa de algodón adorables, delicadamente estampadas y destinada a rodear a tu bebé de suavidad en su bonito capazo. Las fundas revisten a la vez el colchón y los contornos del capazo.

Los cucos ligeros de Vertbaudet protegen del frío y de la luz a tu bebé.

Tienen la capota desmontable y dos asas muy prácticas para facilitar el transporte.

El colchón es lavable a máquina y tanto el exterior como el relleno son de poliéster.

Tiene un interior acolchado de poliéster y algodón para acoger cómodamente a tu bebé.

Relacionado

Relacionado

CUNAS DE MIMBRE Y RATÁN

Bermbach Handcrafted es un fabricante alemán especializado en el diseño de cunas de mimbre tejidas a mano. Un clásico que gana popularidad hoy en día.

leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.