Seleccionar página

DECORACIÓN INFANTIL DE DINOSAURIOS

Publicado por Marta

25 de marzo de 2021

Si tus peques sienten fascinación por el mundo jurásico, echa un vistazo a la colección de Vertbaudet inspirada en sus criaturas favoritas. Llena su habitación de triceratops, tyrannosaurus, velociraptors, diplodocus… Ayudarás a crear el refugio perfecto para sus animales prehistóricos y harás de su cuarto toda una fantasía.

ropa de cama

No hay nada que cobre más protagonismo en un dormitorio que la cama y por eso es tan importante vestirla bien. En Vertbaudet todos los productos son lavables a máquina y están fabricados en algodón orgánico para garantizar la funcionalidad y el confort.
Puedes optar por una funda nórdica reversible con dibujos de figuras prehistóricas por un lado y con motivos gráficos o un color liso por el otro. La puedes acompañar de una sábana bajera básica o combinada con estampados en un tono que contraste.
En el caso de literas o camas auxiliares, un conjunto listo para dormir con cremallera se convierte, por su comodidad, en la mejor solución.
Para los fines de semana de aventuras o para las visitas de las amistades, resulta ideal tener guardado un saco de dormir con almohada y con colchón inflable integrado.

ZONA DE ESTUDIO

El tiempo dedicado a las tareas puede resultar más agradable si la decoración es del gusto de tus peques.
Aprovecha para llenar la pared del escritorio de criaturas prehistóricas. Puedes buscar un bonito papel pintado solo para esa zona o bien hacer una composición propia juntando varias pegatinas de dinosaurios. También puedes colgar cuadros, pósters, láminas ilustradas o adornos de pared como la cabeza de triceratops de Vertbaudet.
Sobre la superficie de trabajo es práctico tener algún accesorio que ayude a ordenar folios, lápices, gomas, tijeras, pegamento y todo el material necesario. Coloca un organizador con un estampado divertido y lograrás un ambiente más ameno a la vez que ordenado.

ACCESORIOS DE ALMACENAJE

Cualquier elemento de la decoración puede servir para recrear un mundo mágico, incluso las piezas que parecen estar destinadas solo a la organización.
Fija en la pared un perchero en el que los colgadores sean cabezas de dinosaurios. Hazlo a una altura accesible para tu peque y aumentarás su autonomía a la hora de ordenar sus abrigos y chaquetas, además de aportar estilo al ambiente.
Las cestas son imprescindibles para tener recogidos peluches y otros juguetes de manera rápida. Si escoges una con motivos prehistóricos estampados, contribuirás a la decoración fácilmente.

ILUMINACIÓN

Un aspecto fundamental, pero en ocasiones un tanto descuidado a la hora de decorar un dormitorio infantil, es la iluminación. A parte de la lámpara del techo, indispensable para lograr una óptima iluminación general, resultan importantes las lámparas auxiliares colocadas en mesas o mesillas de noche, que aporten una luz para ambientar o para realizar una actividad tan concreta como la lectura antes del sueño.
En Vertbaudet encontrarás pantallas o pies de lámparas diseñadas para los amantes de los dinosaurios.

Convierte todo su mundo en una fantasía jurásica

Y para conseguirlo no dudes en mostrar todos sus dinosaurios. Figuras expuestas en estantes, los mejores libros a la vista en la estantería, peluches sobre la cama y todo tipo de textiles, desde cojines y cortinas hasta batas, disfraces y albornoces que trasladarán a tus peques a su querida era de esplendor de los dinosaurios.

Imágenes de Vertbaudet

Relacionado

Relacionado

CUNAS DE MIMBRE Y RATÁN

Bermbach Handcrafted es un fabricante alemán especializado en el diseño de cunas de mimbre tejidas a mano. Un clásico que gana popularidad hoy en día.

leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.